Únete a nuestro programa de TEATRO MUSICAL donde vas a adquirir las herramientas necesarias para ser un artista integral.

Vas a estudiar desde dos hasta cuatro disciplinas:

 

+ ACTUACIÓN

 

+ BAILE (BROADWAY JAZZ DANCE)

 

+ TÉCNICA VOCAL

 

+ INSTRUMENTO (GUITARRA, BATERÍA, PIANO, BAJO)

 

Tendrás la oportunidad de participar en dos espectáculos al año que presentamos en los principales teatros de Bogotá.

 

Aprende a:

 

+ CANTAR

 

+ BAILAR

 

+ ACTUAR

 

+ PERDER EL PÁNICO ESCÉNICO

 

+ TENER MÁS SEGURIDAD

 

+ SER DISCIPLINADO

 

+ TRABAJAR EN EQUIPO

 

NUESTRA INTENCIÓN:

 

Nuestra intención es que por medio del arte adquieras varias competencias:

 

1. APROVECHAMIENTO DEL TIEMPO LIBRE: Nada mejor que invertir tu tiempo libre en el aprendizaje y la práctica de un arte como el teatro musical.

 

2. CONSTANCIA: El aprendizaje de un arte es una tarea de nunca acabar. Una vez inicias, descubrirás que cada vez hay más temas por aprender y más  técnicas por perfeccionar. Adquirirás un hábito de actualización del conocimiento constante.

 

3. DISCIPLINA: Fijarte un horario semanal para asistir puntual a clase y dedicar un tiempo diario para practicar lo visto en clase, te creará hábitos de disciplina que te llevarán a ser una persona más organizada en todas las áreas de tu vida.

 

4. TRABAJO EN EQUIPO: Cuando te enfrentas a un ensayo con artistas de otras disciplinas, te llevan a aprender a escuchar al otro, a entender que en un musical, en una banda o una orquesta, el trabajo de cada uno es tan importante que puede afectar o beneficiar a los demás.

 

El trabajo coordinado de todos los integrantes de un grupo, permite que un espectáculo se vea bien, que agrade al público y que se pueda construir un musical completo que haga feliz tanto a los artistas como a los espectadores.

 

 

5. CONOCER UN OFICIO: El oficio de actor, cantante o bailarín, es indispensable en la vida de cualquier ser humano, independientemente de que esta sea tu profesión.

 

Como artista puedes desde animar una fiesta familiar, hasta explotar tu talento comercialmente para poder monetizar ese conocimiento en presentaciones en vivo y crear tu propia comunidad de seguidores.

 

6. SEGURIDAD Y CONFIANZA: Pararte en en escenario requiere de mucha seguridad ya que los ojos del público están puestos en ti.

 

Estás expuesto a ser juzgado para bien o para mal, así que el solo hecho de enfrentar ese temor, más allá de la manera en que interpretes un personaje, te llenará de confianza y te ayudará a creer en ti mismo en todo momento.

 

7. SER UNA MEJOR PERSONA: En la Academia te encontrarás con personas de todo tipo: niños, adultos, gente que te cae bien, otros que te caerán mal, unos que quieren ser famosos, otros que quieren aprender para pasar el tiempo, o para ser más atractivos, o para hacer amigos.

 

Esa diversidad te ayudará a ampliar tu mente y a compartir con todos. Además, poder expresarte por medio del arte y saber lo que sienten los demás, te dará una sensibilidad mayor que te ayudarán a ser un buen ser humano.

LOS PROFES >>>

Fernando es músico de la Academia Superior de Artes de Bogotá, ASAB, con más de 23 años de trayectoria en docencia en colegios y escuelas de arte.

 

Ha sido Jefe de escenario de diferentes teatros y conciertos, además de intérprete en voz, guitarra y percusión de diversas bandas del país.

 

Cuenta con estudios en producción de televisión y técnicas de grabación de audio.

 

Experiencia en producción musical y en diseño de sonido para medios audiovisuales.

Iván es bailarín, cantante y actor. Tiene formación como artista integral en la Escuela de Misi.

 

Ha participado en montajes de Misi Producciones como "La Bella y la Bestia", "30 años de navidad", "Volar más alto" y "Concierto Davivienda de Navidad".

 

Tiene además estudios en cine y televisión en Unitec y adelanta su maestría en Educación Superior en la Universidad El Bosque.

ACADEMIA FINE ARTS BOGOTÁ

CENTRO COMERCIAL METRÓPOLIS LOCALES 250-251

AVENIDA CRA 68 # 75A - 50 BOGOTÁ - COLOMBIA

Tels: (57) 311 357 67 37 - (571) 926 16 84

info@fineartsbogota.com

Copyright © 2019