TÉRMINOS Y CONDICIONES

CURSOS FINE ARTS BOGOTÁ 2020

 

A continuación encontrarás 15 puntos importantes que debemos tener en cuenta para poderte prestar un buen servicio y garantizarte buenos resultados durante el curso virtual.

 

SOBRE LAS CLASES:

 

1. HORARIOS: En el momento de inscripción agendamos los horarios de clase: días y horas en que se dictarán las clases. Es importante tener en cuenta el cumplimiento de esos horarios ya que dependen de los cupos asignados para cada clase según espacios y disponibilidad de equipos. Nuestra intención es tener grupos pequeños en cada clase para poder garantizar un buen ambiente en clase y ofrecer un trabajo personalizado con cada estudiante.

 

2. ASISTENCIA:  Si no puedes asistir a una clase, es necesario que nos avises un día antes para poder reagendarla y asegurarte que recibas la cantidad de horas que tienes asignadas en el mes. Lo ideal es poder reagendar en la misma semana. Si no asistes a una clase agendada, la clase se dará por tomada. De tu constancia y disciplina depende el avance en tu clase, por eso insistimos en la continuidad y en no prolongar un nivel de clase en varios meses. Así mismo, los espacios se reservan según la cantidad de estudiantes, por lo que la inasistencia le quita la oportunidad a otro estudiante de asistir. El profesor viene preparando la clase para todos y cada uno de los alumnos, por lo que es importante asistir con disciplina y de eso también depende la preparación de cada clase.

 

3.PUNTUALIDAD: La puntualidad es clave para aprovechar al máximo el tiempo. Es sinónimo de respeto con los profesores y los compañeros de clase. En cualquier disciplina es fundamental asumir la disciplina de llegar a tiempo para poder avanzar. Aprovecha al máximo el tiempo en clase. Tienes 15 minutos de gracia para que puedas entrar a clase. La regla de los 15 minutos es fundamental para ser organizados y disciplinados.

 

4. PLATAFORMA: Ingresa a la plataforma virtual de la academia desde la página web de la academia www.academiafinearts.com en el enlace “Zona de estudiantes”. Allí tendrás acceso a la academia virtual: Horarios de clase, asistencia, pagos, mensajería, archivos de video, audio, partituras, letras de canciones y enlaces para clases en vivo. Este es el canal oficial de comunicación. Te recomendamos también descargar la aplicación móvil KYDEMY para acceder desde tu móvil más fácil.

 

5. ACCESO A CLASES: Cada clase tiene un salón virtual asignado al que accedes por medio de un link. Guarda el enlace en favoritos para que accedas rápidamente a él. Conéctate desde un computador, mejor que desde un celular para que veas la clase en pantalla grande y evites distracciones.

 

6. ELEMENTOS EN CLASE: Ten siempre a mano un cuaderno y un lápiz para tomar apuntes. Los estudiantes de piano reciben por correo el libro en pdf con partituras y ejercicios. Te recomendamos imprimirlo y argollarlo para que lleves tu clase de manera organizada. Imprime por lo menos 10 hojas pentagramadas de las que están en el libro que tienen los espacios necesarios del sistema que manejamos en clase.

 

7. DURANTE LA CLASE: Recibe tu clase en un espacio donde tanto tú como tu familia estén cómodos para que ellos no te interrumpan tu actividad, ni tú la de ellos. Si puedes estar en un estudio o en tu habitación donde no haya tránsito de personas, mejor, así evitamos distracciones e interrupciones para todos. La clase es virtual pero debes comportarte como si estuvieras en un salón de clase.

Puedes preguntarle al profesor cuando desees activando tu micrófono, o escribiendo en el chat. Habrá espacios para socializar con tus compañeros, con el profesor y reirnos. Eso es parte  fundamental de nuestro espíritu.

 

8. USO DE LA CÁMARA: Mantén encendida la cámara para que el profesor te pueda ver y corregir incluso si en ese momento está hablando con otro estudiante, así evitarás además distraerte con otra actividad.

Si hay una ventana, que la cámara esté detrás de ella y no de frente. Si la ventana está al fondo y tú adelante, no te vamos a poder ver. Evita ese contraluz.

 

9. POSICIONES: Acomódate frente a la cámara como en el ejemplo que ves en la foto adjunta para que podamos ver tu cara, tu cuerpo y el instrumento, según tu clase:

 

 

 

SOBRE PAGOS Y DATOS:

 

10. PAGOS AL DÍA: Para ingresar a clase, es preciso estar al día con tus pagos.

 

11. CONGELAMIENTO: Por motivo de viaje o vacaciones, se pueden congelar las clases en los cursos semestrales hasta por un mes. En los cursos trimestrales se pueden congelar hasta 2 semanas y en los cursos mensuales hasta una semana. Es necesario que nos avises por lo menos con dos semanas de anticipación a la fecha planeada.

 

12. REEMBOLSO: Una vez iniciado el curso no hay devolución de dinero, a menos de que el curso se cancele porque no hay quórum o por otra razón que implique el incumplimiento de lo pactado con el estudiante, por parte de la academia.

 

13. PARTICIPACIÓN: La participación en recitales, conciertos y musicales depende del nivel de conocimiento, práctica, compromiso de cada uno, además del programa y plan al que hagas parte. Es importante participar en los ensambles agendados con los estudiantes de otras áreas para poder sacar adelante las piezas que se estén ensayando. Aquí es fundamental el trabajo en equipo, por lo que la asistencia y puntualidad cobran mayor relevancia para no afectar el trabajo de los demás.

 

14. TRATAMIENTO DE DATOS: Los datos que solicitamos en el momento de la inscripción, son exclusivamente para manejo interno de la Academia y en ningún momento se venderán o se cederán a terceros. Los datos que pedimos son clave para poder comunicarnos con los familiares y acudientes de los estudiantes en cualquier momento bien sea vía telefónica, por Whatsapp, por correo electrónico o en la dirección de domicilio.

 

15. TRATAMIENTO DE IMÁGENES: Las fotos y videos que eventualmente tomemos en clases o en presentaciones, son un registro que usamos para hacer seguimiento a los estudiantes, como material de estudio o para compartir en nuestras redes sociales de manera informativa. A los niños y a los padres les gusta y se sienten orgullosos de verse interpretando el arte que están aprendiendo. En ningún momento se venderán esas imágenes a terceros ni se utilizarán para fines distintos a los aquí expuestos.

 

Bienvenido a Fine Arts Bogotá.

¡Gracias por confiar en nosotros!

 

Comunícate con nosotros:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ACADEMIA FINE ARTS BOGOTÁ

CENTRO COMERCIAL METRÓPOLIS LOCALES 250-251

AVENIDA CRA 68 # 75A - 50 BOGOTÁ - COLOMBIA

Tels: (57) 311 357 67 37 - (571) 926 16 84

info@fineartsbogota.com

Copyright © 2019